Home Noticias ¡Nuevos Productos, Noticias de RadioComunidad.com!

¡Nuevos Productos, Noticias de RadioComunidad.com!

¡Nuevos Productos, Noticias de RadioComunidad.com!
0
0

NotiDía:

Desde las 6:00 de la mañana se distribuye a través de Whatsapp y Telegram y se publica en redes, a las 7 se emite por www.radiocomunidad.com, con repetición a las 10 am. Contiene información internacional y deporte, economía, farándula y política de nuestro país. Contiene dos informaciones de agenda comunitaria con eventos e iniciativas de interés. Cuenta con la voz de Roger Eliud López. 

Si quieres recibir nuestro NotiDía solo debes escribirnos en nuestra pagina www.radiocomunidad.com para ser parte de nuestra red informativa.

 

NotiComunidad:

Se transmite a la 1:00pm del de la tarde por www.radiocomunidad.com. Se repite a las 4:00pm, a las 7:00pm y las 10:00pm del día, con retransmisión al día siguiente a las 6:50 de la mañana.

Contiene noticias de salud, educación, ciudad, vida cotidiana y comunidad, haciendo énfasis en la información relevante que suele pasar a segundo o tercer plano para el público debido al impacto de las noticias políticas y económicas en el país.

Eventualmente ofrece un comentario editorial y presenta diariamente una agenda ciudadana.

Por supuesto que se envía por Whatasapp y Telegran y se promueve en las redes. Cuenta con la voz de Marlex Macheck.

Si quieres recibir nuestro NotiComunidad solo debes escribirnos en nuestra pagina www.radiocomunidad.com para ser parte de nuestra red informativa.

 

NotiMundoVenezuela:

Es el informativo para recorrer los medios internacionales que prestan atención al caso venezolano.

Ofrece un panorama muy completo que destaca cómo se observa nuestra crisis en el mundo. La primera emisión es a las 7:30 de la mañana, con repeticiones a las 10:30am y a las 12:30m.

Se publica en las redes sociales Twitter y Instagram y se hace el envío por Telegram y Whatsapp. Cuenta con la voz de Tibisay La Cruz.

Si quieres recibir nuestro NotiMundoVenezuela solo debes escribirnos en nuestra pagina www.radiocomunidad.com para ser parte de nuestra red informativa.

 

Para obtener detalles, participar como corresponsal o voluntario o para recibirlo en su teléfono puede escribir desde www.radiocomunidad.com.